RSS Feed

CONTACTO

Indícanos si contactas porque quieres:

-COLABORAR con nosotras
-Porque eres de PRENSA

Nos pondremos en contacto tan pronto como nos sea posible.

174 comentarios »

  1. FELIP. FELIPE.FELIPE dice:

    SOMOS UN GRUPO DE IAIOS QUE PRETENDEMOS APOYAR UNA CANDIDATURA INDEPENDIENTE A ELECIONES MUNICIPALES, pues no se pueden presentar como podemos, habra unos 15000 electores, creemos se necesitanran unos 5000 sobres y poapeletas de votos, 40 pasquines para colgar por las calles principales, 4000 tricticos para repartir y un dia de local para el mitin electoral, asi que no sabemos su presupuesto, ni como financiarlo, no queremos ir a los bancos, ha de ser aportaciones populares a no devolver, como se hace una financiación, y a donde hay que ir a legalizar y formalizar la documentación y a los candidatos o la candidatura. Gracias.

  2. Un paso al frente es el titulo del libro publicado por el Teniente del Ejercito. Para leer varios comentarios publicados anteriormente picar en GOOGLE y poner “”Podemos Juan Franco”". Gracias

  3. El nivel de corrupción de las Fuerzas Armadas es superior al de la politica.

  4. Estoy verdaderamente preocupado con el tema de los estereotipos negativos aplicados a la vejez y a las personas mayores (yo tengo 55 años)y me gustaría destacr que estos esterotipos ne son en absoluto inocentes, provocan una caida en la autoestima, una invitación a la depresión, el desanimo el aislamiento, etc., y esto desgraciadamente es una de las causas principales de muerte evitable en nuestras sociedades, como no podemos confiar en que nos ayude “el tio de la vara”, propongo un observatorio para tomar nota de estos comentarios o noticias y responderlos cumplidamente, tanto la O.M.S., la sociedad Española de Geriatría y Gerontología, como el grupo de envejecimiento activo del calegio oficial de Psicólogos del Principado de Asturias nos invitan a luchar contra la injusta discriminación que supone el EDADISMO como forma de marginación y esto comienza sin duda por aceptar sin más los estereotipo.
    A la carga; el envejecimiento de la población ni es un problema ni es una desgracia, es un privilegio conquistado por nuestras sociedades y nuestra ciencia y si los inutiles que nos gobiernan no saben responder a este reto maravilloso, que vallan, por supuesto, cobrando las jugosas pensiones qu nosotros no cobraremos nunca, nosotros nos reapoderaremos de lo que es nuestro y lo primero es que estos individuos ( por ignorancia, en el mejor de los casos) no nos quite las ganas de vivir.

    • Marta Llopart Estrems dice:

      Hola, he ido a parar a tu comentario. Estoy trabajando precisamente en un proyecto que en parte recoje esto que comentas. Y que también es mi preocupación personal.

      Te envio este enlace, yo prefiero el enfoque de las cinecias sociales para mirar criticamente el tema del edadismo, que no es mas que un sitio otorgado por las relaciones de poder. Hay muchos textos que problematizan el tema de la construcción de identidad de la vejez: infantilización, la presupuesta no sexualidad, la incapacidad para re-crearse, dejar de ser objeto para ser sujeto,…

      De momento tengo 29 años, siento cada vez más que mi cuerpo es diferente cada dia, así que quiero envejecer consciente y alegremente.

      Saludos!

  5. Johne713 dice:

    I really like your writing style, good information, regards for putting up ekefdfkckcda

  6. felipe dice:

    Sueño con que un ddía todas las Asociaciones, todos los movimientos que estais en las calles de España reivindicando todos los derechos que nos quitan, que al fin formemos un honrado patido político con un entusiasmador programa electoral que solucionetodos nuestros problemas trabajando en el los parlamentos horrados y honestos parlamentarios que con mayoria totasl nos den la Republica Española democratica, social, laica en donde lo primero sea la educación, la cltua, la sanidad,la vivienda,, las pensiones,,, el trabajo, las prestaciones de dependencia, paro y fraternidad, igualdad, y elimine la corfrupción, las estafas, y privilegios, etc.

  7. [...] web de los Iaio Flautas: http://www.iaioflautas.org/contacta-con-iaioflautas/ Tu voto: Esta entrada fue publicada en Catalunya i la seva diversitat, El ser humano y sus [...]

  8. Joaquín dice:

    En el enlace de Wikipedia pone esto:
    —————————–
    Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente: el asunto o la redacción inducen a creer que debería ser borrado. Por favor, añade argumentos o edita el artículo, según corresponda, y añade referencias a fuentes fiables e independientes que permitan evaluar la relevancia enciclopédica del tema. De no ser así, será borrado en 30 días a partir de la fecha original de este aviso. Por favor no retires el mismo sin consultar antes con el usuario que lo colocó, o bien, con un tercer usuario que goce de la confianza de la comunidad —preferiblemente un bibliotecario—.
    Para crear artículos con más garantías de éxito te recomendamos que utilices el asistente para la creación de artículos.
    Copia el siguiente código en la página de discusión del autor: {{subst:aviso sin relevancia|Yayoflautas}} ~~~~
    ——————————-
    He intentado arreglarlo editando pues el fallo está en “relevancia” “referencia de fuentes fiables” He supuesto lo hicistéis vosotros ¿no? Solo he podido poner una foto mia (las otras habían desaparecido) y poner los enlaces en refrencia y no una {{listaref}} que parece se ha perdido.
    Gracias por vuestra atención un saludo desde Madrid

  9. Daniela dice:

    Buenas tardes, me llamo Daniela y soy de Mallorca. Soy auxiliar de enfermería pero estoy promoviendo un videoclip en el que he conseguido en el que participen diez países y es una canción cómica en contra de la corrupción. De momento ya hemos grabado en Mallorca y yayo flautas y PAH de Murcia. Este fin de semana 13 de Julio estoy en Barcelona y voy a rodar en enfrente de la sagrada familia si hubiera algún miembro de vuestro grupo que pudiera unirse al rodaje seria estupendo pues sera algo rápido y simplemente para que Barcelona forme parte de esta protesta. Para mis información mi email es danielaeventos26@gmail.com o grupo en facebook Rodaje videoclip pa la saca Barcelona.

  10. montse dice:

    me gustaria asistir a alguna asamblea para conoceros y poder colaborar con vosotros

  11. Enric Sánchez dice:

    Soy Enric de Barcelona y hoy día 19 en la asamblea os tenía que dar la dirección de la página web para bajaros “INFORME DEL COMITÉ DE EXPERTOS SOBRE EL FACTOR DE SOSTENIBILIDAD DEL SISTEMA PÚBLICO DE PENSIONES”: está en formato PDF y es la siguiente:
    http://ep00.epimg.net/descargables/2013/06/07/ea2d2551e1b64d15195995cfcf328bdd.pdf
    Vale la pena que empleeis una hora en conocer como piensan estos esclavistas ( ya sobrepasan el capitalismo) y de verdad que tomeis la decisión de colaborar para parar la destrucción de nuestros derechos y los de nuestros hijos y nietos. No es por nosotros los iaioflautas es por todos los trabajadores españoles. LA PENSIÓN NO ES UN REGALO, ES UN DERECHO Y PAGADO.

    • felipe dice:

      Apreciados amigos propongo que formemos un partido politico honesto con programa honesto con candidaturas horradas que podamos ganar las elecciones generales yh las de los parlamen tos y mu nicipios y podamos cambiarlo todo. Cambiar la Constitución, instaurar la Republica y el autentico estado Laico, realizar la VERDADERA EDUCACIOM PUBLÑICA QUE CAMBIE LA MENTALIDAD ACTGUAL y termine con la corrupcion, el fraude, la explotación del ser humano y transforme la seguridad solcial, la salud publica, el paro, el trabajo, las pensiones, la justica, el sistema finaciro y la economia de mercado capitalista, etc. fpc66@hotmail.com

  12. felipe dice:

    Propongo creación nuevo partido político, que presente programa que nos de mayoria total abssoluta en los parlamentos para reformar Constitución, instaurar o restaura Republica, jubilar Monarquia, Iglesia, funcionamiento verdadero estado laico español, reformar sistema educativo a verdaero público, salvar seguridad social, sanidad publica, pensiones, dependencia, paro, empleo becas, no mantener economicamente organizacioness empresariales, sindicales, partidos politicos, fundaciones, ongs etc., reformar administración general estado español, anular las autonomias, reodenar ayuntamientos, reformar sistema economico-financiero-fiscal español, economia mercado libre a sistema de economia mixta, combatir fraude fiscal, economica sumergida, paraisos fiscales,, la corrupción este donde este, sobran mas de la mitad de politicos por toda la administración del Estado. Reforma contraciones futbolisticas, taurinas, ganaderias, artisticas, y deportivas etc.

    • Apreciats Yayoflautas:
      El RPS Republicans de Catalunya a Santa Perpètua de la Mogoda som coneixedors de la tasca que han dut a terme de manera individual, dels seus moviments socials i ara, de manera conjunta, de la posta en marxa de Yayoflautes. Voldríem felicitar-los pel coratge de la seva iniciativa.
      RPS Republicans de Catalunya a Santa Perpètua de la Mogoda és un modest partit que, a nivell local, tracta de posar en pràctica un programari molt proper als 4 punts expressats en la llista del seu Manifest.
      Enmig de la Gran Estafa Econòmica (diguem-ho pel seu nom, no com d’altres que li diuen Crisi Econòmica) que suposa el Capitalisme flagrant, salvatge, individualista i consumista dels últims anys i que ens ha portat a un carreró sense sortida, RPS Republicans de Catalunya, Santa Perpètua de Mogoda, creu que els orígens d’aquesta mal anomenada “Crisis” és el resultat d’un model de societat que ens ha vingut imposat per una “particular” manera de fer política. És també el resultat d’un model estancat, caducat i vell, però que tot i així l’anomenen “neo”, Neocolonialisme, neoliberalisme, neocapitalisme… amb uns mitjans de “desinformació” que han trobat mil matisos per tal de justificar el injustificable.
      RPS Republicans de Catalunya, Santa Perpètua de Mogoda es veu àmpliament identificat amb la seva iniciativa i comparteix els punts del Manifest. El RPS Republicans de Catalunya, Perpetua de Mogoda creu en la imperiosa necessitat de posar en marxa noves formes de fer política que comportin poder posar a disposició dels més febles les eines necessàries per exercitar els drets des que se’ls priva a hores d’ara.
      És en el sentit de poder progressar en el coneixement mutu per fomentar la col•laboració que RPS Republicans de Catalunya, Santa Perpetua de Mogoda es permet de demanar-vos mantenir una entrevista. Entretant, i per a la vostra millor informació, ens permetem de facilitar-vos el link de la nostra pàgina web: http://www.republicanscatalunya.com
      També us donem molts gràcies per tot el que han fet, fan i pensen fer en el futur. Qualsevol acció és poca, si és per tal de parar la banca capitalista que ens expropia i intentar frenar el que en diuen aquesta crisi econòmica que, en realita, és una Gran Estafa. En la confiança d’una molt propera i estreta cooperació, restem a la vostra disposició i us saludem ben atentament.
      RPS Catalunya
      Santa Perpètua de Mogoda
      Enric Gibaja i Gibernau
      Coordinador

    • ja dice:

      de acuerso en todo y más que cabe……
      cambiar el sistema…..
      desde luego crear partido u organizacion y asistir a eleciones para poder cambiar esta caca que esta de mierda hasta los ojos….
      cuenta conmigo Felipe tu y todos los que piensen de esa manera y quieran hacer algo

  13. felipe dice:

    deseo direccion de iaioflautas de Amposta o la ciudad mas cerca de ampostga. Gracias

  14. por favor mandarme contacto de yayoflautas de almeria (si hay) mi señora madre esta muy indignada desde que la echaron de su casa en almeria aunque sigue viviendo en ella de ocupa de su propia casa se a encerrado ella sola varias veces dentro del banco e incluso se nos emos encadenado en el banco de españa en madrid ver videos en youtube camionero sin camion gracias mas inf 678844239

  15. María López Plaza dice:

    Hola, soy María periodista, me gustaría contactar con alguna familia que este mantenida por la pensión de unos de sus miembros.
    Saludos y gracias

  16. Robert Espias dice:

    Hola a tots/es, m’acabo de jubilar prematurament amb 61 anys, encara que tinc una encàrreg prioritari del metge que es el d’administrar la salut que m’ha quedad despres de 45 anys contribuint al benestar dels nostres poders econòmics, fàctics i polìtics, i com aquestas classes i castes no em representan, m’agradaria invertir part de la meva modesta energia cinètica col.laborant amb la vostra causa i en la dels nostres fills i nets…. des de Premià de Mar

  17. IMHOTEP dice:

    LOS 15-M DE BARCELONA TOMAN LA INICIATIVA Y ACAMPAN DE NUEVO
    AYER VIERNES 1 FEBRERO 2013,

    ¿QUIENES SERÁN LOS PRIMEROS EN ACAMPAR EN EL ARRIAGA?

    DEJARAN LOS DESTROYER DE UNA ASOCIACIÓN CONOCIDA DE BILBAO TIENDAS PARA QUE SE APALANQUEN LOS MAGREBIES ?

    LOS BUROCRACIAS DE AZKUNA NOS DIRÁN QUE 15-M NO ES DE INTERÉS PUBLICO?

    ¿SALDRÁ TODO BIEN ESTA VEZ?, LO VEREMOS SOBRE LA MARCHA, UNA ENERGÍA NUEVA Y EXTRAORDINARIA NOS DA OTRA OPORTUNIDAD,…. APROVECHEMOSLA…..

    15-M ¡¡ADELANTE!!

  18. yayotrankilo dice:

    Salud compañeros: soy yayotrankilo, de los yayos de Madrid, estamos intentando potenciar nuestra web y os solicitamos que nos pongáis un enlace en la vuestra, a ver si de una vez conseguimos ponerla en marcha ponemos en marcha.
    Muchas gracias compañeros. ¡¡LA LuCHA SIGUE, JUNTOS PODEMOS!!

  19. fernando dice:

    Los trabajadores del Hospital de Alcorcon se han encerrado de manera indefinida en protesta a las medidas adoptadas por la comunidad de madrid en manera sanitaria.

  20. IRENE Y VICTOR dice:

    QUEREMOS EXPRESAROS NUESTRO AGRADECIMIENTO, ÁNIMO Y APOYO POR LA LABOR QUE ESTÁIS HACIENDO. VUESTRA LUCHA NOS LLENA DE GANAS DE SEGUIR LUCHANDO A TODOS CADA DIA PARA QUE LAS COSAS FUNCIONEN MEJOR. VIVA LOS IAIOFLAUTAS.

  21. Blanca dice:

    Hola mis valientes,
    acabo de ver el video donde casi tomais el Palau de la Generalitat y me he emocionado.
    Tengo 28 añis y aunque trabajo de bibliotecaria, yo ya se que quiero ser de mayor.

    Quiero ser como vosotros. Muchas gracias, mis valientes, de todo corazón.

    • isabel Barron dice:

      Personas como tu hacen falta en este país ,y juntos salir a la calle ha decirles a esta casta corrupta de políticos ,que no hay crisis como ellos nos quieren hacer creer si no un cambio
      social regresivo y tener mas esclavos a su servicio,y si no nos movilizamos nos comen .

      Isabel

  22. jose manuel tapia dice:

    Hola me agradaria colaborar i/o formar parte de la organización.
    Tengo 60 años, no jubilado pero si expulsado del mundo laboral que ya no me acepta.
    Me entusiasma ser activista.

    Espero me ayudeis a integrame en vuestro movimiento.

    Manel

  23. carmina dice:

    me gustaria pertenecer a vuestro grupo pero vivo enVALENCIA estais aquí por favor mandarme una dirección o teléfono de contacto
    Un abrazo
    Carmina

    • Enric Sánchez dice:

      Carmina, soy iaioflauta de Barcelona. Hace poco estuvimos en Valencia y me dijeron que ellos se reúnen los lunes alrededor de las 19,00 horas en la plaza que hay delante del ayuntamiento. Allí podrás contactar con ellos porque además son gente muy activa y sana.
      Un saludo.
      Enric

  24. Toni dice:

    Sou un exemple per tothom. Moltes gràcies per les vostres accions i endavant!

    • Anna Perich Felip dice:

      Os feliçito pel vostre primer aniversari.Tinc 61 anys, soc pensionista per viudetat, i rebut moltes retallades,m´agradaria colabora amb vosaltres, ja algun grup per la zona de San Carles de la Rápita, comarca del Montsiá.
      Atentament, Anna

  25. emili dice:

    me quedo gratamente sorprendido al leer tantas adhesiones a la causa
    iaiaflautica. Hojala en la próxima travesura seamos muchos, muchos más. Salud.

  26. Teresa dice:

    ESTOY CON VOSOTROS EN TODO Y DISPUESTA A EMPEZAR LA LUCHA OTRA VEZ , COMO EN NUESTROS BUENOS TIEMPOS,ESTOY ESPERANDO ME DIGAIS COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS.sOY DE VALENCIA

  27. Maria Antonia dice:

    Per la lluita mai és tard, per defensar el que un creu mai ens guanya la debilitat sinó que sempre actua la nostra fortalesa. Tots vosaltres sou un gran referent per a tota la ciutadania perquè, com io mateixa que vaig començar a treballar als dotze anys,sabeu que vol dir esforç i sacrifici. Visc a Vilanova i la Geltrú i vull unir-me a vosaltres. Una abraçada
    Maria Antonia

  28. Marcos dice:

    Tengo 54 años, desde hace 3 soy pensionista por Incapacidad Permanente Absoluta y, como muchas personas de éste país también estoy en contra de las tropelías que se cometen y me gustaría aportar mi grano de arena en ésta lucha,
    ¿ podría ser a través de vuestra organización ?

    • Paco dice:

      Claro que sí, sólo tienes que enviar un correo a iaioflautas@gmail.com con tus datos y te contactan con el colectivo de tu población

      • felipe dice:

        A causa de mi inconformidad tengo sueños mientras duermo que se ha creado un nuevo partido politico honrado, limpio que jamas nadie de los que lo forman, antes gobernó, solo presenta en sus listas electorales honestos y limpios, que en el Parlamento cambiaran la Constitución, Jubilaran Monarquía, Iglesia, daran Estado Laico, reformaran: Educación Nacional, Retribución Empresarial, Bancaria, Artistas de cine, teatro, musica, toreros, deportes, sobre todo futbol,toda la Administración Pública, Autonomias, Ley de Partidos, Patronal, Sindicatos, ONGs y Fundaciones, sobre todo sistema financiero y de mercado liberal. en fin sueños son que a mis 72 años siguen asi: SUEÑOS A LOGRAR.

  29. JOSE ANTONIO GARCIA PEREZ dice:

    quisiera dejar un monton de comentarios pero…..
    solo deciros que podeis contar conmigo como pueda….
    el poder es hasta dar la vida por acabar con el poder fascista.
    bueno con 69 años pareceque poco se puede hacer pero lo que haya que hacerse se hará
    viva la libertad y la democracia…..
    vivo en tarragona pero pronto ire a vivir a córdoba
    vamos volveré

    • rosario dice:

      En Cordoba existe un grupo de yayoflautas, asi que adelante

    • isabel Barron dice:

      Yo tanbien ire a Cordoba por Agosto a pasar unos meses,vivo en Terrassa(Barcelona)cuando llegues a Cordoba ponte en contacto con los yayoflautas de Cordoba,ya cuando tenga el correo de ellos te lo mando,en un mensaje en esta pagina .

      y adelante ,no hay que dejarse pisotear por esta panda de saqueadores .

      Isabel

  30. jesus dice:

    Buenos días y sobre todo muchas gracias por lo que estáis haciendo por la sociedad española, por todos los hijos y nietos de los españoles.

    Yo soy hijo, mi madre (65 años y recién jubilada) somos de Valencia, me ha comentado que me ponga en contacto con vosotros para que me facilitéis alguna forma de contacto que no sea por las nuevas tecnologías, pues no las controla nada.

    Como te he comentado, vivimos en Valencia, ella mas concretamente en La Eliana, (una población a 20 km de Valencia), pero dispone de vehiculo para desplazarse.

    También me ha comentado, que piensa que en La Eliana hay algún grupo de iaioflautas, es cierto? Es posible que nos facilitéis sus datos para que mi madre asista a sus reuniones?

    Y en Valencia, existe algún grupo organizado?

    Tienen algún sitio donde se reúnen, y si es así que horario tienen, para que mi madre se pueda pasar y contactar con ellos?

    Reiteraros nuestro apoyo y máxima consideración a vuestra entrega social.

    Espero vuestras noticias.

    Ahhh, por cierto, yo he dirigido gabinetes de comunicación (tengo 46 años) tengo un hijo, pero todavía no tengo nietos, os lo comento por si os puedo ayudar en algo, contar conmigo!

    Saludos

  31. francesc jover i domínguez dice:

    Jo també sóc iaioflauta

    Està clar que el valencià, llengua amenaçada com diria Eugeni S. Reig, va a remolc del castellà pel que fa a neologismes mediàtics. Tanmateix, l’amenaça principal del valencià està en aquells que no demostren estimar-la. Així i tot, són els lingüístics amb trellat qui han de resoldre cada cas per la dignitat de la llengua i fidelitat a les nostres arrels. Els lingüístics sense trellat, o en poc trellat (que n’hi han), valdria més que no dogmatitzaren sobre la llengua dels valencians. He sigut veí del Cap i Casal durant més de trenta anys i mai pensava que la valenciana ciutat d’Alcoi arribarien despropòsits lingüístics que considerava caducs. Però, això m’allunya del tema que hui he preparat.
    Encara que la font del tema és «El intermedio» de la Sexta, açò va molt seriosament. Entenc que iaioflauta és un neologisme mediàtic, i encara que s’ha iniciat de manera pejorativa, propose donar-li la volta i mostrar la part digna i positiva que té. Iaioflauta és una persona gran, jubilada, que té nets o no, que està indignada, que és solidaria amb el 15M. Si, aquell moviment independent i espontani que va sorgir en protesta del tractament que donen els capitosts a l’anomenada crisi. Son individus, que no arriben a mileuristes, o estan al voltant d’ells, que se senten impotents, incòmodes, preocupats, etc. davant del rentat de cervell que estan fent-nos, dia sí i altre també. Volen fer-nos acceptar les retallades i l’agressió que està patint el nivell de vida que tants d’anys ens ha costat d’assolir. El concepte «societat del benestar», no se qui l’ha inventat, però estic segur que no foren els iaioflautes, ni els milions d’aturats, ni els que tenen pensions assistencials, ni els que estan a la cua de llistes hospitalàries.
    Amb la complicitat d’alts capitosts polítics per despistar-nos, ens han ficat en un mateix sac a tots per afrontar una crisi provocada per les altes finances, ara diuen «mercados» (altre neologisme). Utilitzen la tàctica de fer-nos por, de culpabilitzar-nos del desori, d’amenaçar-nos en retalls i més retalls perquè finalment es quede solament en retalls.
    Davant d’aquest fet, ha arribat l’hora que els iaioflautes es preparem per defensar la pensió sencera i progressiva, el mateix que la gratuïtat dels medicaments i la sanitat. Hem d’agafar consciència i oposar-nos a les retallades dels més dèbils perquè hi han més alternatives d’afrontar la crisi. Estem en una situació d’eminent i màxima alerta i els iaios hem de preparar-nos per si cal eixir al carrer. Carregaren a bastonades els nostres fills i nets per haver demanat ensenyament públic i digne, però a nosaltres no s’atreviran a pegar-nos. Per si de cas, preparem-nos a fer entendre als policies que la seva missió es defensar la societat de delinqüents i nosaltres no ho som. Nosaltres patim la mala gestió de presumptes delinqüents, i son aquells a qui han de perseguir. Hem de demanar a la policia fer objecció de consciència i desobeir ordres equivocades. Han d’entendre que un sistema democràtic òptim, permet eixir al carrer per criticar la gestió política. Hem de fer-los entendre que no som enemics, i que les majories parlamentaries no estan avalades únicament a les urnes, han de ser contrastades en el carrer segons el descontent dels agents socials.
    Si alguns mitjans d’informació i majories absolutes entenen així la democràcia, hem d’arribar a la conclusió que no estan en el camí encertat. Els que patim les retallades injustes, els que no tenim el privilegi de fer decrets autoritaris ni policies que ens defenguen, estem indignats.
    S’han fet retalls ridículs a directius d’empresa, a alts polítics professionals, a potents empresaris, etc., mentrestant no s’han atrevit a mencionar sous desorbitats de molts consellers i assessors de potents empreses. No estem disposats a acceptar les lleis del segle XIX dites de l’embut: l’ample per a ells i l’estret per a nosaltres.
    Si els iaioflautes miren cap un altre costat sense rebel·lar-se, estarem acceptant tot allò indecent que denuncia Arturo Pérez Reverte.

  32. albert bonjoch dice:

    Amics iaioflautas.
    Tot just ahir em vaig posar en contacte amb vosaltres i estic ilusionat amb el projecte. Tinc 62 anys, pensionista per enfermetat des de els 42. però amb unes ganes terribles de col.laborar en el restabliment d’un cert estat del benestar. Si bé per les meves condicions físiques no puc participar en manifestacions poso a la disposició de tots vosaltres les meves energies i experiència. Puc participar en feines d’informàtica, de traduccions del francés anglés o itañià. Per intentar posar-nos en contacte amb experts en política económica perquè ens expliquin quin es el cami a seguir. Espero les vostres noticies i propostes.
    Una abraçada èr a tots
    albert

  33. Isabel Meseguer Roura dice:

    Sóc la Isabel i tinc 71 anys. M’agrada el moviment que heu creat i us felicito per haver-ho fet. Voldria col.laborar amb vosaltres per tal de defensar tot el que crec que és just. Sóc a la vostra disposició. Gràcies. Salutacions.

  34. Jordi dice:

    ¿Que he de fer per estar el corrent de les activitats programades per Barcelona i rodalies, vull dir protestes, manifestacions, etc.?
    Ja estic tip de tant de “mediocre” al poder.
    A veura si d’aqui a un temps ja som prous per fernos escoltar.

  35. Elena Plazaola y Juan Antonio Garcia Dominguez dice:

    Somos dos jubilados de Barcelona que ya hemos participado en algunas acciones.
    ¡Bravo iaioflautas¡
    ¿Podriais avisarnos cuando se convoque algo?
    Creemos que algunas se nos pasan por alto.
    No estamos en ninguna red social, pero tenemos los correos y estamos conectados.
    Muchas gracias
    Elena y Juan Antonio

  36. Jaume Huertas dice:

    Tengo 61 años, me siento muy identificado con vuestras accione, yo también quiero luchar para que nuestros hijos y nietos no pierdan todos los derechos que tanto nos ha costado conseguir durante mas de 40 años.
    Abajo los mercados, la banca y la corruptela política.

  37. tina dice:

    Hola,

    me llamo tina y soy una estudiante alemana. Voy a viajar a Espana por medio de una fundación para hacer un trabajo sobre la crisis económica a Espana.
    Si por eso me gustaría hablar con unas personas que quieren cambiar alguna cosa.
    Me alegría muchísimo si una persona pudiera ayudarme.

    Una saludo

    Tina

  38. eva dice:

    manifestación contra los recortes en vilanova y la gertrú el día 13 a las 11 de la mañana.
    necesitamos vuestra ayuda. hemos destrozado todo aquello que vosotros conseguisteis.

  39. mario berengue anguera dice:

    como puedo montar una delegacion vuestra en caldes de montbui

    • iaioflautas dice:

      Hola Mario:

      Nos preguntas por lo de montar un colectivo iaioflauta en Caldes, lo único que necesitas es reunir un grupo de personas de esa localidad que estén dispuestas también, nosotros te apoyaríamos en todo lo que pudiésemos desde Barcelona.

      Saludos

  40. JOSE ANTONIO GARCIA PEREZ dice:

    NECESITO COMO JUBILADO Y TENER MAS DE 68 AÑOS CONTACTAR CON ALGUIEN PARA PROTESTAR CONTRA LOS AJUSTES DE LA SANIDAD Y TODOS LOS AJUSTES QUE ESTAN HACIENDO CONTRA MI SITUACION PRECARIA

  41. eva dice:

    Manifestación el día 13 a las 11 en vilanova i la gertrú.
    Necesitamos vuestra ayudaaaaaaa.

    Por cierto mi nombre es eva

  42. Mercè Millieri Riera dice:

    Todas las acciones que hacéis me parecen geniales, tanto que estoy pensando unirme a vosotros. Tengo 62 años y estoy muy indignada con todo lo que está pasando. Hay que moverse y no quedarse quieto, tal com vosotros estáis haciendo.

  43. Sara dice:

    Ayer vi el reportaje iaioflautas en “sense ficció” (TV3) y quería expresaros mi más profunda admiración: sois un ejemplo de coraje, ilusión y fuerza.

  44. Joan Ventura Planella dice:

    Nada que tengo algunas bonitas fotos de personas de su movimiento en plaça Catalunya, Si me passant un email, las eniaré. Saludos cordiales. Joan

  45. jose maria marques alamo dice:

    El 6 de Septiembre me jubilo y quiero adherirme a vuestro movimiento ciudadano.
    Donde estais fisicament?
    Vivo en Gracia, Barcelona

  46. Xavier dice:

    M’acaben de”prejubilà” abans d’arribar a aquest acord amb l’empresa, les i vist de tots colors ja que era enllaç sindical, tinc 58 anys i necessito esbravar-me davant de tanta injustícia. M’agradaria aporta les meves idees i sobretot, la meva empenta

  47. jose dice:

    PODEIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO GRACIAS

  48. jose dice:

    hola soy un pensionista de 62 años y estoy en contra del euro por receta y no lo pago podeis ponerse en contacto conmigo gracias

  49. carmen dice:

    Hola me gustaria pertenecer a vuestra asociacion y colaborar con vosotros .
    Un saludo y adelante!!!

  50. AMALIA dice:

    por fv.decidme como participar y colaborar con vosotros, kiero seguir vuestro camino, gracias

  51. francesc dice:

    voldria colaborar enb vosaltres

  52. Neus dice:

    M’agradaria que m’enviessiu totes les activitats que feu. M’agrada saber-ho. Crec que feu molt bona feina. Endavant.

  53. joaquin ferrandiz dice:

    Hola amigos,

    Necesitaria contactar con vosotros de alguna manera. ¿Teneis alguna sede o telefono de contacto? Un saludo

  54. Amparo Alvarez Rubio dice:

    Somos dos amigas de 60 años, jubiladas, que estamos interesadas en pertenecer a vuestra asociación, pero no sabemos donde estais o donde llamar!!. Nos podeías mandar vuestra dirección?. Gracias

  55. Mr Vic dice:

    Quiero denunciar a la Justicia Española

    ¿Cuándo vamos a entender que el inicio de tanta injusticia social parte en gran medida, precisamente, de quien imparte justicia?─ del negocio que se tienen montado toda una serie de tecnócratas que deciden al antojo cómo aplicar la ley que ellos mismos han impuesto, y que, ni que decir tiene, es interpretable, primero por ellos mismos, como administradores del corrupto estamento, y luego por el Capital, de y para quien ejerce la prostitución del conchabeo amoral y cómplice, previo pago de tarifas acordadas, a modo de “fianzas”, dejando proscrito a quien no puede o no quiere tomar parte de la chanza.

    Estafadores públicos son, que no tienen que dar cuenta de sus decisiones, de las que saben están libres de toda responsabilidad, y a quien la denuncia ajena sólo les importa si se hace pública, y aún así, siempre pueden decidir con cualquier subterfugio susceptible de entenderse de modo diferente, aunque la verdad palmaria sea la versión de quien les acusa, y por tanto, para el sistema judicial, sin criterio, ocultas y malsanas intenciones contra la infalible judicatura, que rebatirá sin pudor, acogida al argumento que permite la deficiente duplicidad de la ley, valorada y planteada por los propios garantes de ella. La trampa más detestable e hipócrita impuesta por el poder judicial para proteger sus propios intereses y que acusará y castigará a quien pueda presentar la verdad, por manifiesta que ésta pudiera resultar, si fuera contraria al propósito de la infame parcialidad de la Institución. Como recientemente, el propio presidente de una alta institución judicial, el Tribunal Supremo, que utilizaba los fondos públicos para sus propias haraganerías, es eximido por la Fiscalía porque acusarlo es contrario a los intereses de la justicia con minúsculas. Culpar a la cabeza visible de tan alto órgano judicial sólo traería desprestigio a la propia Institución en la persona de su presidente. Aunque es fácil que se lo quiten de en medio pronto, por suponer un lastre en el “supuestamente” intachable proceder del ente, que no admite desdoro ni amplios errores.

    Malversaciones públicas, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, todo dependerá de la capacidad de abonar compensación económica a la Justicia para no entrar en prisión. Pagar tu libertad, aunque el pago se efectúe con el mismo dinero robado, y todo consentido por la Unidad Judicial, receptora de ése dinero, y por tanto cómplice obligado. Felonías consentidas por bastardos tecnócratas que se sienten propietarios de un patrimonio de todos: la Ley, y que utiliza la norma en el interés más cobarde y mezquino, amparados ellos en la inconsistencia que admite la propia ley en su interpretación, dejando la Razón y la Verdad carentes de sentido. Cómo se plantee el argumento de defensa no importa, siempre se podrá refutar, con razonamientos torticeros, pero emitidos desde la autoridad totalitaria que ellos mismos se arrogan.

    Jueces que se van de rositas, sin responsabilidad de ningún tipo sobre sus decisiones, sin que absolutamente nadie pueda pedirles cuentas de sus arbitrarias resoluciones, ni sobre los más que evidentes errores del todopoderoso Poder Judicial.

    Delincuentes 100 veces cogidos, aluniceros, carteristas con el negocio en la calle de tantos intentos como intentos requiera hacer la fortuna que exige poder adquirir nuevo patrimonio, coches de alta gama, aunque bien puede ser un coche robado, que tampoco pasa nada; el Piojo, el Goyito, el asesino Rafita y tantos otros que se dejan entrevistar por alguna Televisión dentro de un coche robado. Delincuentes que nos encontramos todos en la calle, que consiente nuestra torcida Justicia, estén libres, para escarnio nuestro y no suyo. Joyeros, taxistas, bares, gasolineras, negoci-os al público, o no, turistas, empresas del ocio, innumerables sectores de nuestro tejido comercial, víctimas de quienes se saben a salvo de castigo, impunes a la ley, y de la que se ríen por inepta, torpe y carente de razón y sentido común. Delincuentes que se sienten en el paraíso. Dicen que somos idiotas, y lo peor de todo es que tienen razón. Mafias del robo organizado campando a sus anchas en un país que además de no echarlos, después de cogerlos, los sueltan, y no una ni dos, sino hasta 500 veces, siempre que lo robado no exceda de 400 euros. Cantidad que para un jurista probablemente no sea demasiado. Y cuando se supera ésta cantidad, a la calle con cargos, acumulando decenas de causas pendientes por la obscena, indigna e ineficaz lentitud de la Justicia.

    Sentencias que atentan contra el sentido común, que nadie más que la Judicatura entiende en su abusiva e impositiva soberbia, y que nadie puede poner en duda. Y que si osas siquiera sugerir error judicial, nunca, digo, NUNCA, van a admitir, en el más viciado y nauseabundo corporativismo, que el error de un magistrado pueda ser reconocido, y mucho menos, trascender a la opinión pública. Cuando ocurre, como con el juez Tirado, el famoso juez negligente del caso Mª Luz Cortés, lo resuelven del modo más hipócrita posible, inculpando a algún incauto funcionario, la secretaria del juez en éste caso, y sancionando al auténtico culpable con una cantidad nimia, que ni escarmienta ni penaliza, y que sí afrenta sin embargo y veja insolentemente a la víctima.

    Toda la judicatura actúa en connivencia, sin consentir que nadie pueda interferir en sus decisiones, ni admitir la posibilidad de rebatir una mala práctica judicial. Jueces que actúan con una impunidad insultante, aunque se demuestre mala praxis, se protegen con absoluto descaro, para eludir la Justicia ante la cara misma del pueblo llano.

    Para el señor Dívar, Presidente del Tribunal Supremo, 6000€ en gastos de representación es una miseria. Y aunque con 400€ robados te puedan meter en la cárcel, él puede gastar seis mil euros en hoteles, restaurantes de lujo, y dádivas generosas pagadas por todos nosotros.

    • magureguy dice:

      Mter. Vic nunca he leido tanta verdad dicha con verecidad y claridad diafana que es la que deben entender los españoles no la jerga que nos mandan los politicos que no es otra cosa para confundir y atolondrar al apueblo. Tengo ganas de que aparezca un hombre que arregle este caos. Un hombre firme en sus deciciones sin llegar al totalitarismo, pero con suficiente agallas de meter en cintura a estos desalmados.

    • albert bonjoch dice:

      Amigo Mr. Vic
      He leído y escuchado atentamente tu magnífico comentario sobre la judicatura. Tu tienes facilidad de expresión y has sabido poner en palabras sentimientos que CASI todos tenemos pero no sabemos expresarlos.
      Bien es verdad que la judicatura es una enorme y piramidal tomadura de pelo, Se cargaron al Juez Garzón por hacer bien su trabajo, y ahora veremos como acaba el caso Urgandarín, aunque como bien dices, vistos casos como los de Marbella o Valencia en que los culpables se van de rositas, mucho me parece que el nefasto señor seguirá disfrutando de SU impunidad con NUESTRO dinero.
      Tu escrito sobre la judicatura es excelente. Tanto que te invito a realizar un análisis de las actuaciones políticas llevadas a cabo por los últimos gobiernos que hemos tenido y por el que sufrimos actualmente.
      ¿Donde va nuestra política económica? ¿A cuenta de que hemos de pagar los excesos bancarios cometidos durante la burbuja inmobiliaria?
      Como miembro de iaioflautas te invito a mantener el contacto. Que nos ayudes a entender que debe hacer el gobierno a tu criterio para salir de esa crisis. Pero más importante, que debemos hacer NOSOTROS como individuos y como colectivo.
      Mi idioma materno es catalán pero te respondo en castellano ya que así publicas tu excelente comentario
      Espero impaciente tus noticias
      un abrazo
      albert

  56. Pepe Moñino dice:

    Ya estamos el grupo de Córdoba en Youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=Qq1KpFeeLCE

    Nos hemos estrenado en esta lucha.
    Un abrazo

  57. Angeles y José dice:

    Nos gustaria, estar en contacto con vosotros, y saber de las actividades que teneis programadas, para poder participar.
    Pensamos que tenemos que luchar, para que no se pierdan todas las mejoras sociales, por las que hemos luchado al largo de todos estos años.

  58. Boudigues-Crenn dice:

    Me gusta ver iaio que se movilizan para cambiar el futuro de sus Niños

  59. Vanesa dice:

    Buenas a tod@s!
    Yo trabajo con personas mayores y como vosotr@s también tienen inquietudes muchos de ell@s. Me gustaría poder hacerles llegar lo que hacéis y cómo lo hacéis; hablarles de vosotr@s y explicarles cuales son vuestros objetivos en torno a este movimiento. No se si sera posible, pero os lo agradecería mucho. Muchas gracias.

  60. kiowana dice:

    vull ser iaiaflauta a barcelona
    No vull pagarl ´euro per recepte, etc,etc…
    Fem campanya

  61. IMMA PUIG dice:

    VInga tots endavant, segui’m tots els ideals que sempre ens han marcat el nord. Costi el que costi hem d’entusiasmar i generar confiança en que hi ha moltísima gent bona que amb la seva solidaritat i la nostre anirem reconduint les coses cap a una justicia social i la denuncia dels malparits que extorsionen a plaer i roban. Diuen que “la avaricia rompe el saco” i crec que això ja està passant. Endavant iaioflautes junt amb tots els moviments de defensa dels drets humans i la justicia!Imma

  62. luna dice:

    Porfavor os podeis poner en contacto conmigo? os enviè un mail hace una semana. Muchas Gracias

  63. luna dice:

    Hola, acabo de enviaros un mail. espero que os poneis pronto en contacto conmigo!!! saludos!! y..gracias

  64. manolico dice:

    No os dais cuenta (aunque creo que si) del daño que hacéis a los pqños ahorradores de bankia ocupando las oficinas.
    Si cunde el pánico como parece que queréis provocar ,se quedarán sin nada : ni ahorros ni acciones ni na.
    Los de siempre ya sacaron el dinero al extranjero hace unos meses.Si ya sois mayorcitos y con experiencia lo cual no lo parece , seríais mas sensatos y daríais la vara a los que se han llevado la pasta A SU CASA (directivos chorizos). Si a pesar de todo pensais que cuanto peor, mejor ,pues que el último que apague la luz….

  65. Bernardo dice:

    Amigos, Entrad en “El trovador financiero”. Os gustará mucho, porque os sentiréis identificados.
    Pasarlo.

    Gracias.

    Bernardo

  66. Jordi dice:

    S’està organitzant una CASSOLADA POPULAR.

    CADA DIA A LES 22h.

    Per demanar que TOTS els responsables del cataclisme financer espanyol passin pel jutjat.

    Si us agrada la idea, feu-ne difusió.

    Gràcies.

  67. Oreste dice:

    Hola,
    soy un Italiano de 64 años, cerca de la jubilación, residente en BCN, partecipe del las activitades del movimiento 15M. Estoy encantado con los yayoflautas porqué se necesita actuar con criterio para conseguir objectivos.
    Cordialmente.
    Oreste

  68. enric dice:

    Vull exposar el meu desconcert amb l’assemblea d’ahir.
    No es vol estructura…i apareixen varies comissions. Aixo es estructura….o no?
    Es convoca una acció pel 1 de juny i es diu “tan sols ho saben tres persones” Si han decidit a on es te que anar i no ho coneix ningú mes, els que ho han decidit son “direcció” o no?
    Si els iaio flautes son un moviment i per tant hi han diferents sensibilitats Qui parla amb la premsa ho fa des-de la seva sensibilitat i no en nom del moviment. No tindria que acordar-se en assemblea el que es diu? Vull dir que els moviment assemblearis em semblant mol be i de fet hi estic proper. Peró han de ser realment assemblearis.
    L’aspiració de ser molts en una acció concreta es bona però si no mes es concreta en numero crec es perd un actiu important que aplicat ad-emes a altres activitats podria donar de si.
    A la assemblea es va dir que no podem anar a totes les activitats que ens demanen assistència. Lo únic que aixo vol dir es que som molt pocs i no que si ho fesim desvirtuaríem el nostre moviment.
    Els punts exposats al power point a l’assemblea d’ahir suposo es varen acordar en un altre assemblea i no en “comisso”
    Be agrairia algun comentari encara que per necessitat del guio fora descalificador.

  69. Jose Luis Álvarez Martínez dice:

    Los movimientos que proceden del 15M, como es el nuestro, no tienen muy claro nada.
    Dicen que los políticos son lo peor, nadie lo duda, pero no dicen como y por quien hay que sustituirlos
    Los Bancos son lo peor de lo peor, pero nadie dice como se pueden sustituir por otra opción mejor y más humana.
    Los sindicatos parece que no gustan a nadie pero nadie se atreve a prescindir de ellos.
    Y así con el resto de las cosas

    Los movimientos que proceden del 15M, como es el nuestro, no tienen muy claro nada.
    Dicen que los políticos son lo peor, nadie lo duda, pero no dicen como y por quien hay que sustituirlos
    Los Bancos son lo peor de lo peor, pero nadie dice como se pueden sustituir por otra opción mejor y más humana.
    Los sindicatos parece que no gustan a nadie pero nadie se atreve a prescindir de ellos.
    Y así con el resto de las cosas

    Yo creo que pensando las cosas, siempre hay una forma muy fácil de hacerla, hasta el punto de que, me resulta gracioso ver como dais vueltas alrededor de la noria, para terminar empezando a dar otra vuelta y otra, sin, siquiera cambiar de dirección.
    Marco Antonio Espona, 29/4 dice:
    “Destituir en su totalidad los gobernantes de nuestro país de un modo pacífico y legal 100×100″, pero si lees el resto ya no dice nada.
    Hay otro que quiere que su aportación es que sea Flautes y no Flautas.
    Cristina también se va por los trigos y no se trata de eso

    Yo, tengo una facultad y es que encuentro fórmulas fáciles para resolver problemas difíciles y eso es lo que propongo, resolver el problema de apartar a los políticos del poder de forma simple.
    No se si como hicieron en Islandia, pero mucho más sencillo.

    Considerando, claro está que haya Yayos que quieran colaborar en toda España.
    Yayos hay, pero que quieran colaborar es más complicado.

    Hay otro problema y es que los políticos no se querrán dejar.

    Y como es lógico se necesita que la prensa se identifique con la fórmula y ayude a ponerla en práctica, aunque si hay yayos colaboradores en toda España la cosa se simplificaría mucho.

    Pues ya van viendo por donde van los tiros, podemos cambiar los políticos por otra cosa y para ello hay que hacerlo, a la vez en toda España, sin tonterías añadidas, porque se haría por el bien de España y de TODOS sus habitantes y cuando digo todos, todos por igual.

    Es muy sencillo, pero no tanto para que los políticos hayan dado con ello.
    También es que no son muy listos.
    Sólo para engañarnos y porque nos dejamos.

    Un saludo

    Jose Luis

    • Angeles y José dice:

      Es muy complicado como dices, el echo de cambiar el sistema, pero deconseguirberiamos en unas próximas elecciones, conseguir contactar con políticos honestos, gente que de verdad quiera ayudar al pueblo para cambiar las cosas. Por ejemplo, que luche incuartel contra el fraude fiscal, que todo aquel que ha robado dinero público o estafado a los privados, lo devuelvan, si quieren salir de la carcel, controlar los impuestos a las grandes fortunas, no permitir las SICAV, que los patrimonios, que los poderosos
      no puedan escaparse por tener sus fortunas a nombre de familiares o testaferros. En resumen, evitar todas las trampas legales para la evasión de impuestos. Sobre todo que haya VERDADERA TRANSPARENCIA, con el dinero para el futuro de todos.

    • albert bonjoch dice:

      Amigo José Luis
      Lamentablemente debo darte la razón cuando dices que no tenemos la formula para arreglar ese desaguisado que es nuestro país. No confiamos en los políticos (¿por que será?). No confiamos en el gran capital, porque sus ambiciones son económicas, que no HUMANAS. No confiamos en la judicatura cuando vemos tanto NOBLE CHORIZO que sigue disfrutando de SUS prebendas con NUESTRO dinero.
      Pero si nos quedamos parados va a ser aun peor. Consentiremos por dejación al hundimiento total del país. De su precario estado del bienestar.
      Es por eso que si, como dices tienes posibles soluciones para enderezar la situación, por favor compártelas con nosotros.
      Somos iaios. Somos el residuo de aquella España de crecimiento económico (como siempre para algunos). Pero no dejaremos de poner todo nuestro esfuerzo en dejar a nuestros nietos una España mejor que la que descubrimos nosotros cuando nacimos en los 30, 40, y 50.
      Por favor comparte tus conocimientos con nosotros y ayúdanos a SENTIRNOS ÚTILES. Necesitamos gente experta en política y en economía.
      Te doy las gracias por anticipado por tu ayuda y tu respuesta
      Un saludo
      albert

    • albert bonjoch dice:

      Amigo José Luis
      Lamentablemente debo darte la razón cuando dices que no tenemos la formula para arreglar ese desaguisado que es nuestro país. No confiamos en los políticos (¿por que será?). No confiamos en el gran capital, porque sus ambiciones son económicas, que no HUMANAS. No confiamos en la judicatura cuando vemos tanto NOBLE CHORIZO que sigue disfrutando de SUS prebendas con NUESTRO dinero.
      Pero si nos quedamos parados va a ser aun peor. Consentiremos por dejación al hundimiento total del país. De su precario estado del bienestar.
      Es por eso que si, como dices tienes posibles soluciones para enderezar la situación, por favor compártelas con nosotros.
      Somos iaios. Somos el residuo de aquella España de crecimiento económico (como siempre para algunos). Pero no dejaremos de poner todo nuestro esfuerzo en dejar a nuestros nietos una España mejor que la que descubrimos nosotros cuando nacimos en los 30, 40, y 50.
      Por favor comparte tus conocimientos con nosotros y ayúdanos a SENTIRNOS ÚTILES. Necesitamos gente experta en política y en economía.
      Te doy las gracias por anticipado por tu ayuda y tu respuesta
      Un saludo
      albert

  70. juanbeard dice:

    Hola, me gustaria colaborar con vosotros de alguna manera. Creo que sería importante difundir un mensaje que no veo mucho en los medios. El enfoque de esta crisis en España se esta centrando actualmente en la economia financiera o monetaria, pero no tiene en cuenta que el dinero (papel o electrones sin valor real) es unicamente una herramienta para contabilizar el valor de los bienes. En españa no faltan recursos: tenemos medicos, tenemos profesores, tenemos hospitales y escuelas, tenemos uno de los recursos naturales mas rentables (el paisaje y la naturaleza), tenemos miles de viviendas desocupadas, tenemos mano de obra y materiale spara construir y mejorar la infraestructura, tenemos todo lo necesario para vivir como nos merecemos, es decir bien. Pero el gobierno insiste en que no tenemos dinero para pagarlo… es como decir que el barça no puede marcar un gol porque el tanteador del estadio se ha quedado sin tantos… ridiculo. La economia que importa es la economia real, la de lo que comemos, la de los bienes y servicios REALES que utilizamos. No del dinero que solo sirve para intercambiar esas cosas. Me gustaria buscar la forma de hacer llegar este mensaje de forma clara y sencilla a la gente, cuantos mas seamos los que entendemos esto mas fuerza tendremos para parar los recortes y estas politicas asesinas.

  71. montse lleo dice:

    Estoy contentisima de como respondemos los mayores parecia que no exsistiamos. estamos intentando organizar un grupo de iaio flautas en castellon.nosotros aun podemos hacer mucho

  72. Victoria Ucles Sanchez dice:

    Endevant! crec que tenin l`experiencia suficient dels anys que em lluitat, per tirar endevant, i aconseguir que el que ja teniem no es perdi.

  73. Endavant. Estic amb vosaltres. Esperem un futur millor desprès d’aquesta època negra que ens toca viure…..

  74. xerrar dice:

    Por cierto ¿imagináis el problema que les podemos crear a esos ineptos si encauzamos bien nuestras denuncias y quejas a través de los cauces oficiales?
    Solo un ejemplo, hay muchos ciudadanos que desean quejarse de algo, bien sea de las proveedoras de servicios básicos, telefonía móvil, actuación de las policías locales, de los conductores de autobús, de los vigilantes de zonas azules, del pavimiento recién puesto y cuyas piezas ya están sueltas, etc., etc.; si a esos ciudadanos se les orienta y ayuda a formular y presentar esas quejas os aseguro que se crearía tal colapso que algo tendrían que cambiar o mejorar esos hechos denunciados.
    No sabemos utilizar la fuerza que tenemos y estamos dejando que se creen nuevas leyes y normas que cada vez estrangulan más nuestra libertad de expresión y derechos.

  75. xerrar dice:

    Buenas noches, he solicitado info para adherirme al movimiento pero como luchador en solitario, desde los 14 años y tengo 60, y algo escéptico en cuanto a si los métodos de presión tienen, no solo efecto, sino continuidad tanto en lo social como en lo jurídico, si fuese menester, es por lo que pretendo saber si esas actuaciones de denuncia, queja, indignación pública, y deseos de cambio o mejora de nuestra sociedad, están bien encauzadas con el fin de conseguir resultados positivos, de lo contrario por desgracia queda como anécdota.
    No soy nada pesimista pero la vida y la lucha, que no he dejado de desarrollar, en defensa de nuestros derechos en todos los ámbitos sociales, me ha demostrado que hemos de estar muy unidos y tener muy claros los pasos a dar, para no solo hacernos oír sino poder conseguir cambiar algo.
    He tenido malas experiencias en lo que se refiere a dirigirme, respaldado y no, al buzón de los grupos políticos con el fin de hacérles llegar quejas, sugerencias y peticiones bien fundamentadas, y como respuesta el silencio, o lo que es igual pasan del ciudadano que les mantiene en su poltrona.
    En fin, no apalizo más, puedo estar horas desarrollando todo lo que creo está mal y por lo que se debe luchar, poniendo de manifiesto públicamente la ineptitud, e inutilidad de muchos de los que dirigen el destino de las administraciones públicas, derrochando y malgastando nuestro dinero sin control ni seguimiento.
    Saludos.

  76. Sergi dice:

    Hola!

    Jo només volia dir el següent: en aquests temps on l’apatia s’apodera de la població, veure com vosaltres, que ja heu passat de tots colors i us heu deixat l’esquena treballant i vivint, us torneu a aixecar per reivindicar allò que vareu aconseguir i ara ens volen treure, m’omple d’orgull, d’il·lusió i d’esperança. No tothom ho fa, però vosaltres esteu allà. Sou la òstia!

    Ànims!

  77. Marco Antonio Espona Camps dice:

    NO PERDAMOS NUESTRA OPORTUNIDAD. MENSAJE PARA LOS UNIVERSITARIOS.
    MARCO ANTONIO ESPONA CAMPS. RIPOLL (GIRONA)
    Enviad este mensaje a todos vuestros amigos, universitarios, redes sociales y medios de comunicación que podáis. Seremos el principio del fin de esta pesadilla interminable.

    ¿Estáis dispuestos que os pase la misma situación que la generación universitaria perdida vigente en vuestro futuro? ¿Tenemos algún modo de resolver este problema tanto para nosotros como para las generaciones venideras? En la actualidad tenemos un gran problema del cual nosotros somos conscientes de la situación pero inconsciente de las situaciones futuras. Esto es comprensible porque nadie puede predecir el futuro. Pero si podemos intuir o acercarnos bastante si nosotros somos los que generamos con nuestras decisiones y actuaciones las reglas del juego. ¿Cómo podemos establecer nuestras reglas y que estas sean de un bien común para nuestro presente y futuro? Me expresare lo mejor posible para que captéis mi idea y finalidad de la misma. El mundo en el que estamos tenemos lo que tenemos gracias a tres elementos básicos, invención e innovación, emprende doria y trabajo. Las universidades están llenas de estos elementos básicos los cuales se tienen que manifestar y desarrollar. Ustedes los estudiantes son los tres elementos. Las reglas del juego expuestas hasta nuestros días estas las han generado personas con poca capacidad y conocimiento de las situaciones e voluntades reales de la población. Los gobiernos y gobernantes. Si se tratara de una empresa dichos gobernantes con sus actuaciones y propuestas, llevarían a la empresa en la situación de incompetencia actual. No sería nada descabellado despedir o apartar de sus funciones dichos dirigentes. Esta es la propuesta y finalidad que les quiero plantear. Destituir en su totalidad los gobernantes de nuestro país de un modo pacífico y legal 100×100. ¿Cómo se puede hacer? Ustedes los universitarios tienen los motivos, razones y propuestas para que se pueda hacer. Solo tienen que tener la voluntad real de implicarse para que esto suceda. Si la fábrica de sabiduría son ustedes y en verdad lo son ¿Por qué ustedes no forman un nuevo grupo político con sus ideas, y estas exponerlas públicamente en las próximas elecciones? Los gobernantes vigentes lo más seguro que estos alegaran que vuestras ideas no son acertadas y estarán destinadas al fracaso. No os preocupéis, el tribunal constitucional europeo, supremo y pueblo en urnas aprobará e decidirá vuestras ideas y aportaciones si son o no son adecuadas e acertadas. La sociedad en general estamos artos de las mismas reglas de juego. Estas fueron inventadas por la orden de los templarios y en la actualidad siguen rigiendo como tal. No puede ser que el 99´99% de la población mundial este a merced de las voluntades del 0,01% restante. La orden de los templarios ha existido y existe en la actualidad. Nadie piense que son los gobiernos los que mueven el mundo. Estos son simples bufones y mercenarios a la voluntad de los templarios. Si entre todas las universidades os proponéis en aportar leyes y normas para el futuro a la sociedad, de bien seguro que esta os seguirá en todo aquello que propongáis. Es lógico si las propuestas en campaña electoral son pensadas para vuestro presente y futuro, también serán buenas para el resto de la sociedad. Esto no quiere decir que sus resultados serian inminentes. Las que tenemos en la actualidad ya sabemos cuáles han sido en sus 33 años, son y sus consecuencias futuras. Yo tengo muchas y variadas propuestas para su estudio y aprobación. Si os interesa mi propuesta tenemos 3 años para llevar a cavo mi idea antes de las próximas elecciones. También os digo que si mi oferta os gusta y aprobáis, los bufones de los templarios estos harán lo que puedan para desprestigiarnos. Se creen dueños únicos en aportar los reglas del juego, poseedores de todo cuanto nos rodea, tanto material como intelectual. Prepotencia sin límites. Nosotros somos muchos más e infinitamente más inteligentes, solo tenemos que unirnos a la misma causa, independientemente de las universidades las cuales se tendrían que sumar y aportar sus ideas, para formar conjuntamente el nuevo partido político del país, generado por ideas de universitarios, cuna de la sabiduría. Quiero exponer un ejemplo de las nuevas reformas constitucionales, las cuales el nuevo partido tendría que tener en su programa como primera prioridad en el caso que este partido fuese el ganador o formase coalición en el futuro gobierno. La primera reforma que tendrían de aprobar sería la siguiente. La opción de poder modificar todo aquello que la mal llamado constitución española ha estado impidiendo la buena armonía entre las diferentes regiones del país. Una región con una alta aceptación de su constitución, es un significado de buena salud para el buen entendimiento y relación respecto las demás. Cosa que en la actualidad esto no pasa, todo lo contrario. Hasta estos días todas han querido lo mismo unas de las otras sin mirar si lo que se pedía era necesario para su propia autonomía. Si no se puede adecuar las leyes constitucionales cuando estás en su tiempo se determina han quedado obsoletas para su finalidad por culpa de una mala constitución establecida, es totalmente imposible establecer las reformas que se estimen oportunas. Por lo tanto a mi modo de ver como se tendría de empezar el nuevo planteamiento del nuevo partido tendrá que plantearse mi petición de la primera actuación a realizar. La total y profunda reforma de la constitución en todo aquello que impide el progreso y peticiones populares, y no de intereses de partidos como en la actualidad.

  78. jose palomar dice:

    estuve con vosotros el dia de la huelga general, hacia tiempo que de mis ojos no brotaban lagrimas de felicidad y de emocion, que bien preparasteis la intendencia y la animacion, con unas musicas que me hicieron rejuvenecer y retrotraerme a mi juventud tambien luchadora por la democracia no por esta mierda que nos esta llevando a la ruina y a la miseria a miles de familias , me gustaria que me mantuvierais informado de vuestras actividades y luchas para poderos acompañar en barcelona

  79. A.Pérez dice:

    Mi agradecimiento infinito por estar ahí. La esperanza existe.
    Adelante siempre.
    Salud

  80. María dice:

    Gracias, gracias y mil veces gracias.

  81. Padrins i Padrines Flautes dice:

    Falten 25 dies
    Amb motiu de l’aniversari del moviment 15M els Padrins i Padrines-Flautes de l’Assemblea de Ses Veles conviden el dilluns 14 de Maig a tota la ciutadania a participar en el Dia de l’Obra Social de l’15M que consistirà en la realització d’una aportació per finestreta d’un mínim d’1 cèntim d’euro a un compte d’una ONG, que es facilitarà oportunament, a les oficines principals dels bancs Santander- Alexandre Roselló 11; BBVA- Plaza Olivar 6; La Caixa- Alexandre Roselló 40.

    Faltan 25 días
    Con motivo del aniversario del movimiento 15M los Padrins y Padrines-Flautes de la Asamblea de Ses Veles invitan el lunes 14 de Mayo a toda la ciudadanía a participar en el Día de la Obra Social del 15M que consistirá en la realización de una aportación por ventanilla de un mínimo de 1 céntimo de euro a una cuenta de una ONG, que se facilitará oportunamente, en las oficinas principales de los bancos Santander- Alexandre Roselló 11; BBVA- Plaza Olivar 6; La Caixa- Alexandre Roselló 40.

  82. Manuel Martín Jaén dice:

    Decicme cada vez que tengais una manifestación, pues intentaremos venir a todas.
    Somos de Torrellas de Llobregat, y nuestra edad es 68años.
    saludo de DOS jubilados.

    • Paco dice:

      Si nos enviaís una dirección de correo electrónico o un teléfono donde localizaros nos ponemos en contacto con vosotros. Gracias

  83. Robert del Nilo dice:

    Soy un jubilata que estoy muuuy indignado con los gobernantes que nos endosan los votantes no informados, los egoístas, los indiferentes y otros que no quiero mencionar. Quiero colaborar entusiasticamente con ese colectivo, con el que me siento muy identificado, pero por más que intento registrarme para estar con vosotros en todas las acciones que llevéis a cabo, no es posible, porque SIEMPRE sale “Código incorrecto”, y lo llevo intengtando muchas veces, desde hace muchos días…

    • Paco dice:

      Debe ser porque el sistema diferencia mayúsculas y minúsculas y si no se ponen tal y como aparecen en el cuadrito las ve diferentes. Prueba de esta forma; pon en mayúscula lo que veas en mayúscula y viceversa. Gracias

  84. CRISTINA dice:

    No es que no haya pan…. es que hay mucho chorizo.

    Estoy harta de los Bancos.
    Se quedan con nuestras casas y encima hay que seguir pagando. ¿eso no es estafar?
    Solución: Meter en la cárcel a los banqueros por estafa al ciudadano.

    Estoy harta de la letra pequeña.
    Si saben que no la vemos y la ponen para decir las cosas importantes ¿eso no es una estafa?
    Solución: Invalidar clausulas en letra pequeña que perjudiquen al ciudadano.

    Estoy harta de la terminología de los contratos.
    No se entiende, hay mil referencias a normas y te lo ponen para que no lo entiendas ¿eso no es una estafa?
    Solución: Ley de trasparencia de lenguaje en los contratos.

    Estoy harta de ponerme la gasolina.
    Si pago un pastón en gasolina, no me hacen descuento por ponérmela yo y se ahorran un puesto de trabajo ¿eso no es una estafa?
    Solución: Ir solo a gasolineras con empleados que te pongan la gasolina.

    Estoy harta de la obsolescencia programada.
    Si en vez de invertir en mejorar los productos invierten en empeorarlos ¿eso no es una estafa?
    Solución: Ley de la desprogramación de la obsolescencia.

    Estoy harta de tener que cotizar chiquicientos años para la jubilación y los políticos no.
    Si los que hacen las leyes hacen la trampa ¿eso no es una estafa?
    Solución: Suprimir privilegios políticos en las pensiones.

    Estoy harta de preguntarme a que se dedica el Senado.
    Si el Senado no hace nada y cobran un pastón ¿eso no es una estafa?
    Solución: Suprimir al senado

    Estoy harta de preguntarme para que sirven las Diputaciones Provinciales.
    Si las Diputaciones Provinciales no hacen nada y gastan un pastón. ¿eso no es una estafa?
    Solución: Suprimir las Diputaciones Provinciales.

    Estoy harta de solo tener voto y no tener voz.
    Si hay temas en los que los ciudadanos nos manifestamos porque no estamos de acuerdo con las decisiones políticas y a pesar de eso siguen hacia delante ¿eso no es una estafa?
    Solución: Votaciones para temas de especial interés del ciudadano.

  85. josefina dice:

    Enhorabona iaios!
    Estic interesada a les vostres activitats. M’agradaria rebre
    informaciò vostre i seguir en contacte.
    Moltes gracies.

  86. Estoy interesado en participar en vuestras acciones, soy jubilado y resido desde hace dos años en Sant Fost, aunque soy de Navarra.

    • Paco dice:

      Si nos envías una dirección de correo electrónico o un teléfono donde poder localizarte nos ponemos en contacto contigo. Gracias

  87. montse lleo dice:

    soy de castellon una profesora de la uji nos puso un video y al encantraros en internet os pienso segir decirme como puedo participar en algo

    • Paco dice:

      Si nos envías una dirección de correo electrónico o un teléfono donde podamos localizarte nos ponemos en contacto contigo. Gracias

  88. libian dice:

    Ayer en la mani me quede con ganas de una chapa vuestra.. podiais hacer una seccion en la web o facebook y venderlas.. yo quiero una!

    solo aprovecho para deciros que soys un ejemplo y que espero que esto que haceis no termine nunca! ENHORABUENA!

  89. Francisco Navarro dice:

    Si no nos defendemos nos van a avasallar. Quieren llevarnos a la Edad Media.
    El que no lucha por lo que tiene, no se merece tenerlo.
    Salut

  90. pixtols dice:

    ¡¡sois un ejemplo a seguir…animo a todo el mundo a segir
    vuestra lucha…!!!saludos desde nafarroa.
    ¡¡¡segi aurrera!!!!

  91. isidro flamarique dice:

    hola soy de pamplona megustaria ponerme en contacto con gente que piensen como todos iaiosflautas saludoa agur

    • Paco dice:

      Si nos envías una dirección de correo electrónico o un teléfono donde localizarte nos ponemos en contacto contigo y lo hablamos. Gracias

  92. Necesitamos menos políticos y más energía como la vuestra!!!! Muchas gracias!!!

  93. Montag dice:

    Sóc un dels joves que ha marxat a l’estranger i cada cop que veig les vostres accions penso que definitivament el 15M ha servit per alguna cosa i que anem pel bon camí. Un moviment sòlid no pot tenir només gent jove sinó que necessita gent com vosaltres.
    Fins fa un any, pensava que la nostra generació era incompresa per les generacions més grans. Gràcies a vosaltres he vist que no.
    GRÀCIES i endavant amb la lluita!!!!

  94. carlos dice:

    Me he enterado de esta iniciativa, y sólo deciros que enhorabuena porque es genial y gracias porque es justa, razonable y necesaria.

    Muchas gracias de verdad y tenéis mi apoyo.

  95. antoni vilamitjana dice:

    Somos más de 8 millones, debemos trabajar todos juntos para conseguir que nuestros nietos puedan seguir viviendo con dignidad.
    Debemos formar un partido politico para compensar a estos politicos corruptos y sin moral.

  96. ximo jordan dice:

    totalmente con vosotros espero una cordinación para hacer lo que podamos en valencia.estoy en una asociacion de vecinos en el distrito maritimo
    salutacions ximo

    • Paco dice:

      Si nos envías una dirección de correo electrónico o un teléfono donde localizarte nos ponemos en contacto contigo y lo comentamos. Gracias

  97. Tengo 72 años quiero seguir luchando por toda esta juventud que se pierde, debo y quiero juntarme con vosotros, mandarme lugar de reunión en Barcelona-
    Gracias.

    • Paco dice:

      Si nos envías una dirección de correo electrónico o un teléfono donde localizarte y nos pondremos en contacto contigo. Gracias

  98. Antoni González dice:

    Os felicito por vuestra iniciativa y la apoyo totalmente.
    Tengo 60 años y estoy prejubilado, con buena formación financiera y fiscal.
    El cambio lo hemos de iniciar nosotros.
    Informarme de vuestras actividades y propuestas.
    Saludos
    Antoni gonzalez

    • Paco dice:

      Envíanos una dirección de correo electrónico o un teléfono donde localizarte y nos ponemos en contacto contigo. Gracias

  99. maria dice:

    hola
    que buena la accion que estais haciendo, y cuanta razón, da igual flautes, flautas o lo que sea. la cuestion es no dejar que sigan viviendo a todo tren a costa nuestra, politicos,directivos de bancos, de grandes empresas, de multinacionales, altos funcionarios, enchufes y demas.
    animo, afecta a todo el pais, catalan, castellano, rumano, que mas da.
    un abrazo
    maria

  100. Juan Carlos dice:

    He intentado ponerme en contacto con vosotros pero siempre me da un mensaje de error al introducir el código. Yo vivo en Ferrol (Galicia) y no sé si desde tan lejos puedo ayudar en algo. Soy profesor jubilado y tengo conocimiento de informática. Podéis creerme si os digo que el otro día, al veros en la televisión, sentí un enorme orgullo y una profunda emoción. Si puedo colaborar de alguna forma, hacédmelo saber.
    Muchas gracias por vuestro ejemplo.

    • Paco dice:

      Debe ser porque el sistema diferencia mayúsculas y minúsculas y si no se ponen tal y como aparecen en el cuadrito las ve diferentes. Prueba de esta forma; poniendo en mayúscula lo que veas en mayúscula y viceversa. Gracias

  101. Miguel Perez Perez dice:

    Estic de acord am Albert Santos amb el nombre de IAIOFLAUTES

  102. lluís dice:

    Moltes felicitats!

    De veritat que emociona veure que no estem sols, els que ja portem anys militant esperavem amb candeletes la unió dels i les treballadores del país.

    Salut!

    ens veiem pels carrers!

  103. Eduardo Parker dice:

    Estoy absolutamente de acuerdo con vuestras reivindicaciones y me agradaría (a mi compañera tambien) participar en vuestro movimiento. Ambos tenemos sesenta y cinco y estamos mas que hartos de la injusticia que impera actualmente. Solicitamos nos envien mas informacion y les felicitamos por vuestra campaña. Un cordial saludo!

    Eduardo Parker y Carmen Guerrero

    Barcelona 08025

    • Paco dice:

      Si nos envías una dirección de correo electrónico o un teléfono donde localizarte nos ponemos en contacto contigo. Gracias

  104. francesc dice:

    Hola iaioflautas, ja era hora! pensava que els vells només serviem per anar a les excursions de l’IMSERSO o criar arrugues jugant al dòmino, endavant! hem de liderar la moguda social o s’ens fotaràn vius.

  105. us presento a la Plataforma d’usuaris de la via pública. Amb els jubilats treballant a diari per les millores cíviques de Barcelona.

  106. Guillermo dice:

    iaios, está perfecto lo del nombre y más si ha comenzado esto donde ha comenzado, en vuestra lengua propia. Todos nos entendemos si queremos. Es igual que sea un iaio de Cataluña o de Extremadura. La motivación es la misma y la unidad está en las reinvindicaciones, cada uno en su lugar pero unidos por lo mismo.
    Mi más sincera felicitación y espero que vuestras actividades, como las del 15 M, sin politiqueos ni puñetas, directos al meollo del asunto: nos están dejando en la miseria física y psíquica anulando derechos y sumiéndonos en la nueva y masiva clase social: los esclavos.
    Animo que estamos con vosotros.

    • Francesca Pérez Piñero dice:

      Estoy de acuerdo con Guillermo, son tiempos de prioridades y lo primero es lo primero.ADELANTE!!!

  107. Albert Santos dice:

    Senyors:
    Hi ha una petita cuetió, es la vostra bandera: iaioflautas.
    A part d´ésser molt clar per el que vol dir, no entenc per què a de dir-se iaioflautas: insiteixo FLAUTAS. No podia ésser flautes? Som a un pais on el catalá es discutit des de Madrid, nosaltres em de tenir dubte de com ens de dir? No, sens dubte, al menys per mi. Per altra banda crec que la lluita que teniu envers a les necessitats del proïsme son tan volgudes que no tenen discusió. No és la meva intensió molestar-vos, sí es la meva intensió elevar el vostre treball a la màxima valoració, perque el que són de fora de Catalunya sàpiguen que hi ha gent que volen viure amb tranquilitat, felicitat i bona convivència entre tots. Amunt i Crist.

    • Mònica dice:

      No parlo en nom dels iaioflautas, només en el meu. Està molt bé que sàpigues que en català el plural de flauta és flautes, però estaria millor que a més posessis els accents i les hacs on toca (és, ha, hem, són…), així com que sabessis que qüestió s’escriu així, amb q i ü, o que intenció va amb c, no amb s, entre d’altres coses… És lícit demanar un ús correcte del català, però en el cas dels iaioflautas, trobo que està per sobre de tot la feina que fan per intentar que tots visquem millor i que tinguem en compte que la majoria no hauran tingut accés a una educació en català com hem tingut les generacions que venim al darrere. Ànims iaios! Els vostres fills i néts estem orgullosos de la vostra empenta!

  108. Enrique dice:

    Anim! Endavant!
    Entre tots podem, si volem, com vosaltres

  109. neus dice:

    hola,
    tinc 58 anys, estic a l’atur i soc àvia, estic copletement d’acord amb vosaltres i m’interesa unir-me al vostre moviment.
    salutacions
    neus

  110. INES PEREZ DIAZ dice:

    Hola a todxs,
    a mi madre le gustaría unirse a vosotros así que os agradeceriamos que nos informarais al respecto.
    Muchas gracias por uniros a la lucha.
    Un abrazo
    Inés

  111. Jaume dice:

    Me llamo Jaume Pavía y estoy a punto de cumplir 62 años (menos de 35 días)vivo en Terrassa, estoy interesado en vuestras actibidades, y estoy vinculado a una Associación de vecinos de Terrassa

    • Iaioflautas dice:

      ¿Puedes enviarnos un mail a iaioflautas@gmail.com con tus datos?mb les teves dades?. Así nos ponemos en contacto y seguimos. Gracias

      • JOSE RICARDO DIAZ dice:

        QUIERO INTEGRARME EN VUESTRA LUCHA EN FAVOR DE UN FUTURO MEJOR PARA MIS NIETOS, TENGO 72 AÑOS Y ESTOY JUBILADO DESDE LOS 60, VIVO EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT Y ESPERO QUE ME CONTESTEIS PARA VER EN QUE PUEDO COLABORAR, FISICAMENTE ESTOY BIEN, PERO CADA DIA MAS INDIGNADO.
        GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO.
        ESPERO CONTESTACION.
        SALUDOS. JOSE RICARDO

      • Jeroni Martin dice:

        Estic ja treballant amb vosaltres pero m’interessa ser sempre al corrent que passa .
        Tinc 62 anus soc prejubilat i tinc experienca amb la democracia directa durant 20 anys .
        Vull compartir les meves experreincia i commentar que vam realitzar a Amsterdam , i que sera possible quan cada dia es un 15 M .

        el vistre company,
        Jeroni Martin

        • David dice:

          Hola Jeroni, em dic David i sóc estudiant de periodisme. Estic preparant un reportatge sobre els iaioflautes i trobo molt interessant el que expliques en el teu comentari. T’agradaria que ens trobéssim i m’expliquessis la teva experiència per incloure-la al meu reportatge?

          Si és així, pots contactar amb mi a l’adreça karnygan@gmail.com o al telèfon 617856922.

          Gràcies per endevant,

          salut

    • magureguy dice:

      Estimado Jauma soy yo tambien de terrassa y me pasa lo mismo que a ti porque no nos ponemos en contacto? y cambiamos impresiones? Buscame en correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>