RSS Feed

Crónica de la participación de @iaioflautas en las Marchas de la Dignidad #22M

08/04/2014 by iaioflautas


2 Comments »

  1. Robert del Nilo dice:

    Memorable; la Marcha de la Dignidad fue memorable. Lástima que los encapuchados, como siempre, consiguieran el protagonismo que los medios le han adjudicado, en detrimento de la enorme manifestación por las legítimas reivindicaciones.
    Un objetivo que deberíamos plantearnos es conseguir que los policías se acerquen a las posturas que también a ellos y a sus familias les afecta de lleno. Como en la “revolución de los claveles” portuguesa. Hacerles ver que ellos son de los nuestros y que, como nosotros, deben buscar la aplicación de justicia en todos los ámbitos de la sociedad.

    • Dimas dice:

      Me temo que la revolución de los claveles es historia y que no estamos por repetir aquella experiencia, No veo que las policías, ni la española, ni las europeas, parece que se sientan de los nuestros y menos estar por la justicia. ¿Qué te parece la china o la americana, o la..o la..? Los policías, como el resto de los ciudadanos somos responsables de lo que hacemos y ellos hacen lo que hacen. Ya se que tienen que comer, pero eso no quiere decir que no coman con los chichones de los demás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *