RSS Feed

Mañana iaiofláutica peninsular @yayoflautas @iaioflautasvale @iaioflautassbd @yayoflautascor @15Mparato

10/07/2012 by iaioflautas

Esta mañana del martes 10 de julio de 2012 temprano @yayoflautas (Madrid) ayudaban en un deshaucio en la calle Sierpe. @iaioflautasvale (Valencia) ocupaban la Conselleria de Salut de la comunidtat Valenciana en la operación #iaioflautas y @yayoflautascor (Córdoba) y @iaioflautasSBD (Sabadell) ocupaban sendas oficinas de la Seguridad Social para protestar contra el Copago para las recetas sanitarias (que no es copago,es Repago- puesto que ya pagamos vía impuestos). Posteriormente @iaioflautasSBD han ido a apoyar a los compañeros y compañeras de la @PAH_Sabadell ante una sucursal del Banco Santander.

La gran noticia que nos ha alegrado el día llegaba más tarde: Admiten la querella que impulsamos desde @15Mparato . Queremos juzgar a los responsables del saqueo y desastre que es Bankia. Aquí toda la información.

http://15mparato.wordpress.com/
Finalitzem l'acció amb pancarta. No és una crisi, és una... on Twitpic
@iaioflautasSBD

Noticia en El Triangle: http://www.eltriangle.eu/cat/notices/2012/07/els_iaioflautes_coordinen_una_accio_contra_les_retallades_a_la_sanitat_30991.php


2 comentarios »

  1. Salut companyes i companys, ja vaig enviar un comentari fa temps per contactar i fer alguna acció junts/es.
    Cada dmc a les 10:00 a la ciutat de la in-justícia, fa 7 mesos que lluitem contra les retallades en tots els àmbits, us convidem a venir quan volgueu per reclamar JUSTICIA VERTADERA, justicia social contra la corrupció política.
    Una forta abraçada
    PCJ

  2. jubilado dice:

    Bien compañer@s , hay que seguir denunciando las injusticias allá donde se realicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>