RSS Feed

Fotos #MarchaPorLaLibertad presos 29M

29/04/2012 by iaioflautas

Hoy, 29 de abril de 2012, más de 150 personas se han dirigido a la cárcel de Quatre Camins, en protesta por la prisión preventiva de algunos participantes en la Huelga General del 29 de marzo pasado.

Entre los integrantes de la manifestación había algunos iaioflautas, así como familiares de lxs presos y algunos representantes políticos. La madre de Isma, uno de lxs encarcelados en Quatre Camins, ha leído una carta de su hijo, en la cual pide que el movimiento no ceje en la lucha por conseguir sus objetivos. Diputados de EUiA y ICV han pedido a los responsables de la prisión entrar para visitas a lxs presxs, pero han recibido una negativa. Según los mismos diputados, esto contraviene el ordenamiento jurídico. Fotos: oscar martínez Permiso para publicar las imágenes citando al autor. Si necesitas mayor calidad envía un mail a: photo.oscar@gmail.com. Para descargar las imágenes haz clic aquí.


4 comentarios »

  1. Hino dice:

    Hola, antes de nada, felicitaros por todo lo que estáis haciendo y quería pediros permiso para enlazaros en mi blog. Muchísimas gracias.

  2. Solidaridad con los cercanos y los que están más lejos.

    Un saludo

  3. jubilado dice:

    La solidaridad con los reprimidos por, exigir que no nos quiten las libertades y derechos conseguidos hasta ahora, es muy necesaria para seguir defendiéndonos de esta barbarie ultra-liberar de nombre, con practicas mafiosas y autoritarias en los hechos.

  4. marc dice:

    Un abrazo bien fuerte,gracias 1000gracias ojala consigais unir a lxs jovenes con sus padres.a vosotrxs la prensa no podra criminalizar animos y juntxs podremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>