RSS Feed

La nostra proposta per la mani de la vaga 29M! a les 17h a la Pedrera

28/03/2012 by iaioflautas

Dijous 29M les 17h, fem una convocatòria ciutadana per una vaga del 99% al C / Provença amb Passeig de Gràcia (davant la Pedrera).

Filosofia iaioflàutica per la mani:

1. Per una vaga del 99% inclusiva i que reivindiqui un pla de rescat ciutadà, en lloc de rescatar els bancs.

2. Anirem amb la gent. No és la vaga de UGT i CCOO, és la vaga de totes, la nostra vaga. No és la mani de UGT i CCOO, és la mani de totes, la nostra mani.

3. Direm ben fort que la mobilització ha de continuar i que la  propera fita és el #12M15M

Esdeveniment de Facebook: http://www.facebook.com/events/267590593322696/


7 Comments »

  1. juan dice:

    4 AÑOS AMPLIABLES A 4 MAS, COBRANDO COMO POLÍTICOS. ES NECESARIA LA RENOVACIÓN. HAY POLÍTICOS QUE LLEVAN DESDE LA TRANSICIÓN.

    SI ES VOCACIONAL, LOS POLÍTICOS DEBEN COBRAR SIMBOLICAMENTE EL SALARIO MÍNIMO ( 641 € ).

  2. juan dice:

    En los partidos Políticos, LISTAS ABIERTAS por distrito o Pueblo o por zona. No por ser amigo del Comité Central. Así no nos representan. Cualquier pacto posterior con otros partidos, mediante referendum abierto de los militantes. etc. etc..
    NO A LA OBEDIENCIA DE VOTO EN EL PARLAMENTO.

  3. juan dice:

    SI TODOS LOS JUBILADOS, INSINUÁSEMOS LA INTENCIÓN DE VOTO PARA QUIEN NOS ATENDIERA EN NUESTRA PETICIONES ??.

    SI TODOS LOS JUBILADOS , pusiéramos nuestros ahorros y el importe de la jubilación en un Banco que nos ATENDIERA ?? .

    SI NOS UNIMOS EN NUESTRA INTENCIÓN DE ACTUACIÓN, aunque sea por Internet, ¿QUIEN NOS PARA ?.

  4. juan dice:

    7)DONACIÓN EN PAGO viviendas Hipotecas. Efecto retroactivo.

    8)Sanidad y Educación, gratuitas. (rebajar de otros apartados como aviones de guerra, coches oficiales, etc.. )

    9)Marcar salario y por todo concepto del 1 al 20, todo tipo de trabajo ó cargo. (aprendiz(16-18 años)= SMI x 0,5 hasta el presidente SMI x 20. POR EJEMPLO) Para cargos públicos Y privados que tengan, subvenciones, ayudas.. SOLO SE PUEDE TENER UN SALARIO Y CARGO.

    10)Anular Diputaciones y Senado.

  5. juan dice:

    4)Todas las Contabilidades Públicas, deben ser vistas a tiempo real, en las páginas web. para control de la Gestión según los presupuestos aprobados. Siendo como Administradores, responsables penales y con su patrimonio, de cualquier mala gestión ó apropiación indebida.

    5)Cualquier desviación ó apropiación de dinero público, además de carcel, no se saldará hasta la devolución total.

    6)SALVO URGENCIA. La atención médica será para todos los españoles. Para poder ser considerado español ó residente, deberá tener contrato de trabajo y antigüedad de 5 años.

  6. juan dice:

    Además de manifestarnos, deben presentarse propuestas y soluciones a la situación. EJEMPLO,

    1)Reducción de la jornada laboral de 40h. a 30h. (un 20% menos de horas obligando a cubrirlas con personas en el paro). Supone una reducción de salario del 20% del convenio a partir de los que cobran más de 2 veces el Salario Mínimo, proporcionalmente hasta los que cobren como máximo y por todo concepto, 20 veces el Salario Mínimo.

    2)Anulación del Gobierno Central. Como en las juntas de vecinos y en Europa, cada 6 meses cambio de Presidente y cada uno de los responsables de una consejeria(17 total) se reunen video-conferencia para solucionar los asuntos conjuntos y cada uno soluciona los de su autonomía. Como en la junta de vecinos. También cada 6 meses se nombra al portavoz de las 17 consejerías.

    3)Hacienda para cada autonomía. En las reuniones conjuntas, se decide el apoyo de solidaridad por necesidades concretas de otras autonomías.

  7. Isabel dice:

    http://agora25siglos.blogspot.com.es/2012/03/razones-para-luchar-para-que-no-se.html. Raons per la vaga i per lluitar. Sé que teniu històries -jo mateixa també- i m’agradaria testimonis gràfics per parlar dels sacrificis i manca de drets en el nostre país. Podríem fer una sèrie compartida. Que us sembla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *