RSS Feed

#lacaixaolavida: Iaioflautas ocupamos una oficina de “la Caixa”

01/12/2011 by iaioflautas

 

 

 

 

 

 

 
1 de diciembre de 2011

Unos veinte @iaioflautas ocupamos esta mañana la oficina número 3068 de “la Caixa” ubicada en la calle Marqués de Sant Mori de Badalona. La acción se desarrolla bajo el lema #lacaixaolavida.

De esta manera continuamos con la campaña de ocupaciones a entidades financieras que se inició el 27 de octubre pasado con la ocupación de una sede del Banco Santander en Barcelona. Con estas acciones queremos denunciar que una minoría poderosa y sin escrúpulos, la oligarquía financiera,  está aplastando las vidas del 99%. Cierran nuestros centros de salud,  dejan sin viviendas a miles de familias…

¡Solidaridad con la lucha de  #CAPMarina en Hospitalet, a las compañeras de @habitatge18n que fueron desalojadas ayer y a las de @edifici150 por seguir dando un ejemplo de dignidad!

VIDEO de la ocupación:

 


15 Comments »

  1. peredebadalona dice:

    Siento una enorme emoción, al ver a los que han luchado en el pasado contra esta gentuza, siguen luchando por la dignidad de los ciudadanos, muchos otros deberían sentir vergüenza de que vosotros que ya lo tenéis todo hecho estáis en primera fila y otros, mucho mas jóvenes ni se mueven. Adelante.

  2. Indignado garcia dice:

    Ojalá saliese a la calle como lo hacéis vosotros todo el mundo, mucha fuerza y un fuerte abrazo para tod@s

  3. Markieemm dice:

    ¡Adelante compañeros! Os estim mol por lo que hacéis, estoy a tope con vosotros. Mañana cumplo 54, creo que ya soy o pronto seré yo también un iaioflauta, de momento estoy seguro, y muy orgulloso por ello, de ser un perroflauta o lo que quieran llamarme, no me importa, son ellos los que se rebajan con sus des-calificaciones

  4. danielon dice:

    AUPA IAIOS ¡¡¡¡
    VIVIR CON DIGNIDAD, EN ESTOS TIEMPOS, SUPONE REACCIONAR DENUNCIANDO A LOS PODERES FACTICOS ECONOMICOS QUE CADA DIA PRECARIZAN NUESTRAS VIDAS.
    TODA MI SOLIDARIDAD Y APOYO A VUESTRA LUCHA:CON VUESTRAS ACCIONES-DENUNCIA CONTRIBUIS A CREAR UNA NUEVA CONCIENCIA QUE ALGUN DIA SUPONDRA EL FIN DEL CAPITALISMO…
    SALUT ¡¡¡
    DANIEL

  5. Carmen dice:

    Estas personas están dando un gran ejemplo a muchos españoles que están sentados en sus sofás viendo pasar la vida sin hacer nada para impedir que nos quiten todos nuestros derechos y nuestros servicios públicos. ¡Mucho ánimo!

  6. xarxa dice:

    Quan he llegit la noticia m’he emocionat.
    Ànims i no defalliu. Sou un exemple per tots!

  7. Diana dice:

    Iaioflautas for presidents!

  8. Raquel dice:

    🙂 esta bien q no solo los jovenes nos reivindiquemos! BIEN HECHO!!

  9. Mugenia dice:

    Continuad asi!! ánimos y no dejemos que nos aplasten. SOMOS EL 99%

  10. Laia dice:

    Enhorabona per la iniciativa! una abraçada

  11. celestino sanchez dice:

    Contento de ser un @iaioflauta como tod@s vosotr@s, felicidades por la ocupacion en Badalona, sigamos con las ocupaciones.

  12. laseberg dice:

    valientes!!

    sois geniales!!

  13. Pashi dice:

    ¡Enhorabuena! Sois un ejemplo para todos los ciudadanos democráticos. Por favor, ¡seguid así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *