RSS Feed

#iaiaflautas ocupando CAP de Bellvitge

28/10/2011 by iaioflautas

Para que hoy no se cierre!

Veure la notícia al 324.cat


5 Comments »

  1. Hola bona nit, un fuerte abrazo desde Gàva,mi saludo fraternal y mi solidaridad con vuestra lucha, gracias por estar hay al pie del cañón. Salu2 revolucionarios.

  2. emili dice:

    Hola, sóc l’emili pacheco, director i presentador del programa GransAmics de Ràdio Estel. És un programa diari de mitja hora que parla de la gent gran. Voldria fer una entrevista amb algú de vosaltres per donar a conèixer el moviment!!! Podria ser? moltes gràcies!!!!

  3. No- CIU per la Salut Pública! dice:

    Saludos desde el C.A.P. OCUPADO de Rambla de la Marina del barrio de Bellvitge!

    Estamos aquí desde el viernes, día en que se anunciaba el cierre del Ambulatorio! Después de varias movilizaciones por la ciudad y una Asamblea multitudinària, a las 14:00h decidimos recuperar lo que es nuestro, entrar a ocupar el equipamiento por el que antaño luchamos para garantizaR a nuestros hijos, hijas, nietos y nietas una Sanidad digna, pública y de calidad!

    Durante estos días un degoteo constante de centenares de personas del barrio nos organizamos, nos coordinamos y compartimos esta experiéncia intensa, buscando procesos consesuados para autogestionar el C.A.P.

    No abandonaremos el C.A.P. hasta que nuestros médicos de cabecera y nuestros médicos especialistas vuelvan, este es nuestro grito de guerra! Y esta nuestra canción: Aquí los de Bellvitge, tenemos un deseo, y es que el ambulatorio esté abierto de nuevo, Bellvitge por aquí, Bellvitge por allá, Bellvitge pa’lante y nunca pa’trás!

    Cada día hay Asamblea a las 10:00h y a las 18:00h! y Manifestación a las 17:00h por el barrio!

    Venir a conocernos!

  4. […] ayer decenas de personas se encerraron en el centro de atención primaria, los populares CAP, de la Rambla de la Marina para protestar por el cierre y presionar para que la Administración dé marcha atrás y el lunes el centro vuelva a abrir. “El […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *