RSS Feed

#IAIAFLAUTA ENTREVISTADA A “ASUNTOS PROPIOS”

28/10/2011 by iaioflautas

 

#IAIAFLAUTA AL PROGRAMA ASUNTOS PROPIOS

Descripción: En el 15M no solo hay jóvenes. El 27-O un grupo de jubilados se plantó simbólicamente dentro de una sucursal del Santander en Barcelona, “símbolo del abuso” de los poderosos.Se hacen llamar los Yayoflautas. Hablamos con una de sus representantes, Antonia Jover, una mujer de 72 años con un pasado de lucha contra las injusticias.

 


11 Comments »

  1. José Mª Moreno dice:

    Hola:
    No se si es una actividad solo para Cataluña o de mayor amplitud. Entiendo que la barrera del idioma impone limitaciones (sobre todo para los que no conocemos catalán -por desgracia-). Si pudieras expresar vuestras inquietudes en castellano, podría llegar a muchísima mas personas interesadas en lo mismo y solidarias con vuestra causa (pensad incluso en toda Iberoamerica). Enhorabuena por vuestra iniciativa y ¡ánimo en la lucha!

  2. Les persones que han estat treballant aquests quatre anys i abans mereixen tot el meu respecte i admiració.

  3. Per moltes coses bancs, especulació, corrupció, poc respecte a les minories, injustÃ

  4. La veritat era que, tot i el profund respecte i veneració que sentia per ell, no ha pogut evitar sentir se un poc decebuda.

  5. Les persones que han estat treballant aquests quatre anys i abans mereixen tot el meu respecte i admiració.

  6. Molta gent que no coneixien aquesta mena de bancs han arribat a plantejar se la possibilitat d

  7. Kelly Vonarx dice:

    Thanks for your review! I really enjoyed reading it.

  8. Robert del Nilo dice:

    Tengo casi 68 años y llevo indignado desde hace más de 50. Estoy firmemente convencido de que si no luchamos muchos, muchísimos, unidos, “los mercados” y sus capataces los políticos, nos quitarán las pensiones, como les están quitando sus hogares a nuestros hijos. Antes que ver a nuestros nietos bajo un puente, ataquemos a los bancos de una forma ampliamente acordada. Nos han convertido en simples números para sus cuenta de resultados. Ahora son los dueños de demasiadas cosas; mañana lo serán DE TODO.
    Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades, que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron… Thomas Jefferson, 1802
    Estoy a vuestra dispisición. Contad conmigo. Un fuerte abrazo. Robertdel Nilo.

  9. kudufego dice:

    Very smart keep it up

  10. marga dice:

    Escribiu missatges sobre els bitllets d’€uro- Això ho van començar els joves egipcis degut a la manca de llibertat d’expressió,fa 2 mesos que ho faig. ex.: FMI+BCE= KAOS , Indignació=Revolució=Evolució, Fuck! Your currency Politics of shit., Wall St. is War St., No al rescate de Bancos rescatar al pueblo, 20-N nuestros votos no estaran en vuestras urnas, Acabemos con la oligarquia, viva la democracia real, Provechos privados deuda publica. etc. etc.

  11. marga dice:

    Ara que haurieu de descansar, torneu a lluitar, no hi ha dret. Teniu tot el meu respecte, sou genials.
    Els bancs que els rescatin els banquers amb els seus Bonus Insultants.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *